Círculo Lasan

dentistas-en-macul_slide5

Planes de Beneficios Odontología Lasan

Para que en nuestras manos su salud oral sea permanente, hemos creado para usted y su familia CÍRCULO LASAN que incluye planes y convenios a su servicio.

Planes de Salud: Porque entendemos sus requerimientos, usted podrá acceder a nuestra atención especializada, sin que esto perjudique el presupuesto familiar y personal.

 Plan Círculo Preferencial: Pacientes nuevos podrán obtener un 50% de bonificación con respecto al arancel del Colegio de Cirujanos Dentistas de Chile.

Plan Círculo Plus: Pacientes antiguos y afiliados a Fonasa o Isapres que presenten su credencial, tendrán un 55% de descuento en cada una de las prestaciones.

*Las bonificaciones no incluyen el costo de laboratorio.

 Convenios:

Los convenios colectivos diseñados por Lasan fueron pensados para que empresas y colegios del sector puedan acceder a consultas, diagnósticos y tratamientos oportunos.  Podrá ser parte de este plan todo el núcleo familiar, incluyendo padres del afiliado y su cónyuge, en el caso de trabajadores corporativos.

Beneficios:

  1. Dentista de cabecera.
  2. Consulta, diagnóstico y presupuesto gratis.
  3. Tratamientos garantizados según diagnósticos y de acuerdo a prestaciones. (Operatoria Dental y prótesis garantizadas por 1 año,  coronas y puentes por 5 años).
  4. Bonificación de un 60% para prestaciones basadas en el arancel del Colegio de Cirujanos Dentistas de Chile.
  5. Descuento por planilla hasta en 8 cuotas (1.5 U.F mínimo por cuota mensual). El valor del laboratorio debe ser cancelado en efectivo o cheque (al día) durante o al finalizar el tratamiento.
  6. En tratamientos de ortodoncia, el costo de instalación podrá ser cancelado  con cheques (al día, 30 y 60)  o con tarjetas de crédito (4 a 12 cuotas).
  7. Visitas a la empresa o colegio para charlas de promoción y prevención de salud oral.
  8. Exclusiones: Quedan expresamente excluidos de las bonificaciones todos los costos y productos de laboratorio tales como: bases metálicas, prótesis acrílicas y valplast, coronas, puentes, espigas muñones, carillas de porcelana, incrustaciones metálicas y estéticas, insumos para implantes, guías quirúrgicas, planos de relajación, aparatos de ortodoncia fijos como braquets y removibles como placas removibles, etc.

  Formas de Pago

  • Pago al contado: ya sea efectivo (abonos) o  documentando en 3 cheques (día, 30, 60) el valor del presupuesto.
  • Tarjetas de crédito y débito: tarjetas transbank (Visa, Mastercard, Dinners, American Express, Magna, Redcompra).
  • Arancel Preferencial y descuentos por planilla para instituciones en convenio.

visa

Odontología Lasan | Dentistas en Macul

Estamos Ubicados en: Av. Macul 4122, Macul (Santiago de Chile)
Solicite su Hora en el Teléfono: (02) 2 221 20 18 – e-mail: contacto@odontologialasan.cl